Instagram: @dualipa

¿Dua Lipa está embarazada? La cantante responde a los comentarios que desató su foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una imagen publicada por la cantante, en la que aparece con un vestido verde, provocó que sus seguidores pensaran que estaba embarazada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la última semana, muchos usuarios de redes sociales han asegurado que Dua Lipa se encuentra embarazada gracias a una fotografía que publicó donde aparece con vestido verde; por fin la cantante decidió desmentir estos rumores.

Todo comenzó el pasado 13 de enero cuando la cantante subió un par de imágenes en las que aparece posando de perfil y las cuales acompañó con los emojis de un biberón, un oso de peluche, estrellas, corazón blanco y dinero volando. Esto hizo que sus seguidores aseguraran que los emoticones eran un mensaje encriptado.

De acuerdo a los fans de Dua Lipa que comenzaron a dejar comentarios sobre "su embarazo" en las fotografías que publicó, los emoticones fueron su manera de anunciar que se encuentra esperando un bebe.

La emoción de los seguidores de la cantante de "New Rules" fue tal que la artista decidió borrar su mensaje de Instagram, aunque éste sigue visible en Twitter. Por ello, ante tanto ruido que comenzó a generar su fotografía, Dua Lipa aprovechó su presentación en Jimmy Kimmel Live! para asegurar que dichos emojis fueron simplemente elegidos al azar.

"Lo publiqué, y luego miro los comentarios, alguien dijo, '¿Está embarazada?'. Y miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario [y] digo, 'Seguramente, no me veo embarazada'. Y luego, veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo. Y yo digo, 'Dios mío. Estos emojis han venido a morderme el trasero'", comentó la cantante.

Desde hace más de año y medio, Dua Lipa ha estado en una relación con Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid. Además, la propia artista de 25 no ha tenido reparos en compartir que su relación se ha hecho fuerte durante este confinamiento, por lo que muchos ya sueñan en ver a un bebé de ellos dos.