Jay L. Clendenin/Los Angeles Times via Getty Imag

¿Dua Lipa está en México? las redes enloquecieron por unas fotos que publicó la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encontraría de visita en el país para grabar un comercial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a unas fotos que dan a entender que Dua Lipa está en México, sus fans comenzaron a enloquecer en las redes sociales para encontrarla. De estar en el país, estaría con la intención de filmar un comercial.

Todo empezó cunado la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram que estaba lista para regresar a un set de grabación para crear la nueva campaña de YSL Beauty. Los fans más acérrimos de las intérprete de "Don't Start Now" notaron que la locación en donde se encontraba era de México e incluso algunos aseguraron que estaba en Puebla.

Esto provocó que en cuestión de minutos, cientos de usuarios de Tiwtter comenzaran a especular y reaccionar con mucha emoción por encontrar a Dua Lipa y tener la oportunidad de tomarse una foto o al menos verla a distancia.

¿En verdad Dua Lipa está en México?

La cantante no ha confirmado su locación, pero cuando los fans de la intérprete de "Future Nostalgia" quieren investigar, lo hacen en serio y se convierten en Sherlock Holmes.

En sus historias de Instagram, Dua Lipa publicó una fotografía y arrobó al usuario @nabil, quien es un fotógrafo que ha trabajado en producciones como "Lo Vas A Olvidar" de Rosalía y Billie Eilish.

Este artista publicó una imagen hace unas horas en las escribió"Hola" y publicó una bandera de México, haciendo referencia que estaba trabajando en el país, por lo que se tomó como una "confirmación" que Dua Lipa está en México.

Hasta ahora la cantan británica de 25 años no ha confirmado si efectivamente está en el país o son fotografías que tomó durante alguna otra visita a las tierras mexicanas. Lo seguro es que si un fan la encuentra, lo sabremos todos.