Dua Lipa en versión Sailor Scout.

Imagen: NOSTALOOK (Screenshot del video animado)

Dua Lipa hace homenaje a Sailor Moon en el nuevo video de “Levitating”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El videoclip alternativo de la canción muestra a la británica como toda una Sailor Scout.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa lanzó esta semana el video alternativo de “Levitating”, en el que la cantante y su equipo creativo hacen homenaje a Sailor Moon y al anime Creamy Mami. El videoclip animado de la canción fue creado por el grupo japonés de animación NOSTALOOK y, de acuerdo con su cuenta de Twitter, su intención fue basarse en la estética de las animaciones de los años 80 y 90.

En el video animado de “Levitating”, Dua Lipa se muestra a sí misma como toda una Sailor Scout, lo que queda perfecto tomando en cuenta que la canción habla de estrellas y luz de luna. Entre otras referencias a Sailor Moon en el video podrás encontrar los cristales plateados y un corazón en el espejo de la cantante.

“Levitating” fue la primera canción interpretada por una mujer que pasó más de 35 semanas en el top 10 del Hot 100 de Billboard.

El tema de Dua Lipa también tiene un remix con DaBaby y otro a cargo de The Blessed Madonna con la participación de Madonna y Missy Elliott. Para el video animado de la canción se usó la versión original, tal y como aparece en la primera edición de Future Nostalgia (2020).