Getty

Dua Lipa lanzará una canción con J Balvin y Tainy, y se ve que viene explosiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también está celebrando que rompió un récord a nivel mundial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa sorprendió a sus fans al anunciar una colaboración con J Balvin y Tainy, ya que llega de una manera un poco inesperada a semanas del lanzamiento de su disco, “Future Nostalgia”.

Pero con todo y la sorpresa, también llegó un pequeño adelanto de la canción, la cual se llamará “Un Día (One Day)” y unirá a la británica con dos de las figuras más importantes del reggaetón. En realidad, el tema originalmente fue adelantado por la actriz española Úrsula Corberó de La Casa de Papel, quien será la protagonista del video musical que saldrá este jueves 23 de julio.

"¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos?", expresa el teaser de "Un Día", que muestra impresionantes escenas bajo el agua. El video musical fue dirigido por Stillz (quien ha trabajado antes con Bad Bunny, Sech), y producido por Neon 16.

Inmediatamente, muchos fans comenzaron a preguntarse si escucharemos a Dua Lipa cantar aunque sea un fragmento del nuevo sencillo en español, mientras que otros reclamaron el hecho de que colaborara con dos intérpretes de urbano, pues consideraron que el género musical no tiene nada que ver con el de la británica.

Además del anuncio de “Un Día”, Dua Lipa se encuentra celebrando una nueva victoria, pues se acaba de convertir en la primera artista femenina con cuatro temas con más de mil millones de reproducciones en Spotify.

De acuerdo a la plataforma, las canciones que le otorgaron este récord son: “Don’t Star Now”, “One Kiss”, “New Rules” y “IDGAF”.

“Los amo y me siento más que afortunada porque pudo hacer lo que amo todos los días. Les tengo noticias muy emocionantes para ustedes pronto, que he estado manteniendo como un ENORME secreto. No puedo esperar a mostrarles”, escribió Dua Lipa en su cuenta de Instagram como celebración a esta hazaña.