Dua Lipa le da una lección a Bad Bunny de cómo tratar a sus fans

La cantante se portó muy educada con un seguidor que le pidió una foto
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Dua Lipa rechaza foto de fan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo mundo habla de la actitud de Bad Bunny en el encuentro con una fan que intentó tomarse una foto con él, a lo que el cantante reaccionó quitándole el celular y arrojándolo al mar, por lo que muchos lo han calificado de arrogante, grosero y maleducado; desde entonces han surgido comparaciones de otros artistas que, como Dua Lipa, han tenido encuentros con sus seguidores.

A través de redes sociales está circulando un video donde la intérprete se encuentra de descanso con su familia, cuando se encontró con un fan que le pidió una fotografía a la que ella dijo que no con toda la amabilidad.

“Lo siento mucho. No me tomo fotos con nadie cuando estoy con mi familia, pero fue un gusto conocerte”, expresa Dua Lipa a la persona, mientras continúa caminando.

Resalta además que la artista no está rodeada de un equipo de seguridad y solamente está disfrutando tiempo libre con su familia, por lo que intentó ser lo más amable posible al rechazar la petición de detenerse a tomarse una foto.

El momento viral de Bad Bunny ha generado mucha conversación en redes sociales, ya que usuarios aseguraron que al puertorriqueño ya se le subió la fama y ya perdió el piso.

Bad Bunny enfurece contra fan y le avienta su celular