Instagram: @dualipa / Paramount Pictures / Instagram: @consueloduval

Dua Lipa pasó de parecerse a Nacaranda, a Morticia Addams con su look 'gótico'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue comparada en redes sociales con otro famoso personaje por el vestido que usó

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas el Internet se volvió loco cuando Consuelo Duval recordó a su personaje de la "Nacaranda" gracias a un atuendo que parecía que Dua Lipa había "copiado". Ahora, la propia cantante británica está siendo comparada con "Morticia Addams" de Los Locos Addams.

La intérprete ha tenido tantos increíbles looks en sus diferentes videos, presentaciones de disco, alfombras rojas y sesiones de fotos, pero sin duda, este será uno de los más recordados debido a las divertidas comparaciones con el personaje de la divertida y oscura familia.

Dua Lipa publicó una serie de fotos en donde se le ve dando vueltas por su casa mientras porta una bata negra de seda con unos grandes puños de piel sintéticos. Esto, además de la melena oscura que trae la cantante de "Don't Start Now", provocó que a varios les viniera en mente el look de la madre de la Familia Addams.

Anteriormente ya se le había comparado con el personaje debido a su peinado, pero ahora, más que nunca, el parecido es evidente.

Anteriormente fue el look de la "Nacaranda" con el que compararon a Dua Lipa. Ella mostró un atuendo bastante colorido, el cual Consuelo Duval retomó para volver evidente el parecido que tenía con el personaje al que ella daba vida.

“¿¡Supistes que vino a México!? Es de que vino a nacotitlan a pedirme tics para su nueva gira por los continentes. Pasa de que cuando se iba a subir a su coche a una prima mía de la coloña le ‘afloró la naquez y la emoción’ y que la empuja, ton’s ya no pudimos vernos...”, dijo en tono de broma la comediante y actriz mexicana.