Dua Lipa fue descubierta haciendo playback en su concierto.

Getty.

Dua Lipa pierde el micrófono y exhibe su playback en pleno concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la artista británica descubrieron que en realidad no estaba cantando

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Dua Lipa le está lloviendo sobre mojado y es que en la misma semana que se reveló que fue acusada de plagio por “Levitating”, sufrió un accidente en el escenario con el que exhibió que durante su concierto usa playback.

La cantante se encuentra actualmente de gira con el “Future Nostalgia Tour”, la cual la traerá a México, sin embargo su más reciente concierto no le salió perfecto.

Durante su show en Washington D.C.’, Dua Lipa sufrió un accidente, se le resbaló el micrófono y lo extravió en pleno concierto, poniendo en evidencia su uso del playback. El momento fue captado en redes sociales y se ha viralizado.

A Dua Lipa se le cayó su micrófono mientras interpretaba “New Rules”, mientras hacía la coreografía. El problema es que no logró alcanzarlo cuando la siguiente estrofa sonó y a pesar de que ella no tenía con qué cantar, su voz sonó a través de las bocinas.

Esto provocó que algunos la criticaran por usar playback, mientras que otros tomaron con humor la situación y se rieron del accidente que exhibió a la cantante.

Fechas de Dua Lipa en México

Los conciertos de Dua Lipa en México serán el 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 23 del mismo mes en Monterrey, en el Estadio Banorte.