Foto: Instagram Dua Lipa

Dua Lipa pospone su gira por Europa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dua Lipa tuvo que posponer de nuevo su gira por Europa y el Reino Unido. El tour tiene como objetivo promover el álbum 'Future Nostalgia'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa pospuso una vez más su gira por Europa, misma que estaba programada para realizarse en septiembre y octubre de este año. La noticia fue dada a conocer por la cantante a través de sus redes sociales, en donde anunció que será hasta 2022 que se presente en vivo frente a sus fans.

“Estoy completamente desconsolada de que no podamos proseguir con mi gira por Reino Unido y Europa este septiembre y octubre”, publicó Dua Lipa en su cuenta de Instagram. La cantante también dejó claro que quienes ya tuvieran sus boletos para el tour podrían hacerlos válidos para las nuevas fechas y el calendario para el 2022 incluso cuenta con nuevas sedes para sus shows.

“No puedo esperar para regresar a los escenarios y reunirme con todos ustedes e incluso haber agregado más fechas, mismas que saldrán a la venta esta semana”, concluyó la cantante británica.

Cabe destacar que esta gira es para promover Future Nostalgia, álbum lanzado en marzo del año pasado. El tour de Dua Lipa estaba programado para iniciar en mayo del 2020, después se movió a enero del 2021 y más adelante a septiembre y octubre del mismo año.

Ahora la gira se celebrará hasta la primavera del 2022, iniciando a mediados de abril en Manchester, Reino Unido; y terminando el 6 de junio en Lisboa, Portugal, una de las fechas recientemente anunciadas.

Future Nostalgia obtuvo el premio Mejor Álbum Pop Vocal en la más reciente entrega de los Grammy. En agosto del año pasado Dua Lipa lanzó un disco complementario de remixes del mismo material en mancuerna con The Blessed Madonna.