Dua Lipa en los Grammy 2022

Getty Images

¿Dua Lipa se unirá al universo extendido de DC Cómics como Zatanna?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Cada vez son más los rumores que señalan que la cantante está en negociaciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la Comic-Con de San Diego atrayendo todas las miradas y el público a la espera de nuevas noticias sobre el destino de distintas franquicias y universos cinematográficos relacionados a superhéroes, esta semana ha cobrado cada vez más fuerza el rumor de que podríamos ver a Dua Lipa uniéndose al universo extendido de DC Cómics.

Esta noticia comenzó a crecer luego de que una fuente anónima cercana a DC diera a conocer que la interprete de "Love Again" se encuentra en pláticas y negociaciones para aceptar un personaje en una película. Aunque la supuesta fuente no reveló más detalles, ha salido a relucir que el papel que Dua Lipa tendría dentro de este universo cinematográfico sería el de Zatanna, heroína bastante poderosa y además, de las más antiguas dentro del universo DC.

¿Quién es Zatanna?

Zatanna hizo su primera aparición en los cómics en en 1964 en 'Hawkman' #4. Se trata de una chica que se dedica a ser una maga en el escenario pero que, en secreto, tiene poderes reales que le permiten hacer conjuros poderosos.

Con tantos años formando parte de los cómics, su personaje no solo es conocido por su inmenso podeo, sino también por su participación en La Liga de la Justicia, su noviazgo intermitente con el mismísimo Batman y hasta por su relación con Constantine.

Esta no sería la primera vez que Zatanna llegara al mundo del live action, pues el personaje ya tuvo una aparición en las últimas tres temporadas de Smallville, en donde fue interpretada por la actriz Serinda Swan.

De concretarse la participación de Dua Lipa en el universo de DC, no sería la primera vez en que viéramos a la británica llegar a la pantalla grande. 2022 se convirtió en el año de su debut cinematográfico con la cinta Argylle en donde comparte créditos con grandes como Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena y Samuel L. Jackson.