Shakira, Shawn Mendes y Dua Lipa entre los artistas más mencionados en Tinder.

Getty / Getty / Getty.

Dua Lipa, Shakira y Shawn Mendes entre los artistas más queridos en Tinder

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué cantante colocarías en tu biografía para atraer a alguien con gustos similares?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay duda de que la música ocupa una parte muy importante en la vida de las personas por lo que si buscas conocer a alguien más, su gusto te puede dar una idea de que tan compatibles pueden llegar a ser. En este sentido, la aplicación Tinder ha revelado cuáles son los artistas más mencionados dentro de su aplicación.

Esta no es la primera vez que la aplicación para citas suma a la música a sus sistema. Hace unos meses anunció el “Modo Musical'', el cual se asocia a Spotify y permite saber qué canciones les gusta a los usuarios.

Ahora, Tinder reveló cuáles son los artistas más mencionados en las biografías de los usuarios de la app, quienes los usan como carta de presentación para “hacer match”. Entre estos, destaca la presencia de Dua Lipa, quien recientemente se viralizó por un electrizante baile. También aparece Shakira, quien ha estado en el ojo del huracán luego de haber terminado su relación con Gerard Piqué.

De acuerdo al informe que fue retomado por Los 40, otros artistas que aparecen en la lista son Shawn Mendes y Camila Cabello.

Top 5 de los cantantes más mencionados en Tinder

  • 1.- Shakira.
  • 2.- Dua Lipa.
  • 3.- Arón Piper.
  • 4.- Camila Cabello.
  • 5.- Shawn Mendes.