Dua Lipa y Arón Piper fueron vsos en una fiesta.

Getty / Getty.

¿Dua Lipa tiene novio? La cantante fue vista de fiesta con Arón Piper

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor español también acompañó a la cantante durante su concierto en Madrid, España

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa se encuentra en el centro de los reflectores y es que parece que ha encontrado quien le “robó el corazón”. La cantante parece tener nuevo novio y es que fue vista de fiesta con Arón Piper.

Los fans de la cantante británica captaron a la artista saliendo del concierto que dio en el Wizink Center de Madrid, España, y justo detrás de ella iba el actor español, lo cual levantó la sospecha entre todos los presentes.

Luego, Dua Lipa fue grabada en una fiesta con el propio Arón Piper. En el video que circula en las redes sociales se les ve hablando muy de cerca y con una actitud cariñosa entre ambos.

Todo esto ha generado mucha sorpresa entre los fans de la cantante de “Future Nostalgia” y es que nunca se imaginaron que podría tener alguna especie de relación amorosa con el actor de Élite.

Hasta el momento Arón Piper y Dua Lipa no han declarado nada al respecto, pero en redes sociales ya los colocan como una de las nuevas parejas del momento. Hace poco, la cantante terminó su relación con Anwar Hadid, mientras que el actor con la influencer Jessica Colcoechea.