Dua Lipa visitó México y nos dejó muchos memes de recuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante británica publicó algunas fotos de ella en el Nido de Quetzalcóatl y emocionó a todos sus fans mexicanos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa regresó a México luego de que el pasado 20 de marzo enloqueció a todos sus fans que la buscaron poro toda la Ciudad de México. Ahora, su visita dejó muchos divertidos memes de recuerdo.

La cantante de "Break My Heart" publicó una fotografía desde el Nido de Quetzalcóatl, el cual fue creado en 1998 como una construcción de 10 viviendas en Naucalpan de Juárez. Además, también publicó otra serie de imágenes en las que muestra lo deliciosos que comió y la bien que la pasó en la Ciudad de México.

Memes de Dua Lipa durante su visita por México

Los fans mexicanos comenzaron a bromear sobre los lugares que Dua Lipa visitaría en la capital del país, como por ejemplo la cancha del Instituto Politécnico Nacional.

También el perderse al salir del metro Cuatro Caminos, donde esperamos haya tomado la combi correcta para llegar a su destino, si no tendrá que dar mucha vuelta.

Aunque sea Británica, ya muchos la adoptaron como mexicana.

Dua Lipa es muy querida a México, pero sin duda lo mejor de sus vistias fugaces son los divertidos memes que nos deja "usando el cablebus", "tomando en Doll Drinks: y muchas otras cosas que podría hacer en la capital.