'Cold Heart': la canción que une a Elton John con Dua Lipa

Instagram: Elton John

Dua Lipa y Elton John lanzan ‘Cold Heart’, un vibrante remix repleto de nostalgia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La unión entre los dos artistas británicos nos entrega una canción perfecta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, podemos escuchar la colaboración entre Dua Lipa y Elton John en “Cold Heart”, canción que fue lanzada con un gran sentido de nostalgia, pero al mismo tiempo, perfecta para la fiesta.

Acompañada de un hermoso video musical, repleto de colores y personajes hechos de un material tipo arcilla, mientras que las voces de los artistas suenan al unísono en diferentes fragmentos de la canción.

“Cold Heart” es un remix hecho con PNAU y que fue motivo de gran emoción para Elton John, a quien recientemente hemos visto colaborar con artistas del momento. “Dua, te adoro, y ha sido una experiencia increíble hacer esto juntos”, expresó el icónico cantante acerca de su trabajo con la artista, quien sin duda se ha convertido en una figura importante.

Según señala Billboard, Elton canta un fragmento de su letra de "Sacrifice" de 1989, mientras que Lipa interpreta algunas líneas de "Rocket Man" de 1972, ingeniosamente remezcladas por PNAU, grupo de música electrónica australiano con quien el cantante ya ha trabajado antes.

“Esta pista es la culminación de una hermosa amistad contigo, Dua, y estoy tan feliz de que ahora podamos compartirla”, agregó Elton John con notable honestidad hacia la intérprete.

"Elton, eres mi amigo y mi héroe y nunca pensé que sería capaz de decir eso en una oración. Gracias por todo su amor y apoyo. Agradecido de hacer música contigo en esta vida", respondió la intérprete en Instagram.

Anteriormente, el par había cantado en vivo “Love Again” en una fiesta de los Oscar, además de que el intérprete participó en el concierto livestream de Dua Lipa, Studio 2054, concretando una amistad que ahora nos entrega “Cold Heart”.