¿Dua Lipa y Jack Harlow están saliendo? Surge supuesto romance

Dua Lipa y el rapero estarían en constante comunicación tras conocerse recientemente
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Dua Lipa y Jack Harlow en la fiesta de Variety 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año, Dua Lipa sorprendió con la noticia sobre ser nuevamente soltera tras terminar con su expareja Anwar Hadid y después de tomarse un tiempo para enfocarse en su carrera con su longeva gira de “Future Nostalgia”, surgen rumores que apuntan que la cantante estaría dándose una oportunidad en el amor con alguien más.

De acuerdo con PageSix, la intérprete de 27 años habría comenzado a salir con el rapero Jack Harlow, a quien conoció el pasado 3 de diciembre en un evento realizado por la revista Variety y que han estado en “constante comunicación” desde entonces.

Enhancement
Getty Images
jack harlow y Dua Lipa.jpg

Según el medio, “él está muy interesado en ella y busca fuertemente perseguir un romance”. Fuentes cercanas dicen que incluso voló a la ciudad de Nueva York para verla después de un concierto que ofreció el viernes pasado.

Por otro lado, el sitio agrega que ambos fueron vistos llegando separados a un restaurante para comer juntos el día siguiente.

Las primeras interacciones entre ambos surgieron cuando Jack Harlow iba a lanzar su exitoso disco debut “Come Home the Kids Miss You” en el que incluyó una canción directamente llamada “ Dua Lipa ”, por lo que según contó al programa The Breakfast Club, le pidió permiso para hacerlo y ella accedió.

“Estoy intentado hacer algo más con Dua Lipa que una colaboración”, rapeó Harlow en el tema.

Si bien por el momento todo permanece en rumores, lo cierto es que actualmente Dua está trabajando en su tercer disco de estudio y sucesor de "Futute Nostalgia", mientras que Jack Harlow se encuentra terminando su gira mundial del 2023.