Dua Lipa reveló por qué no ha colaborado con Rosalía, a pesar de ser grandes amigas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española y la británica, dos de las artistas pop más famosas son buenas amigas y no han sacado ni una canción juntas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de la gran amistad entre Rosalía y Dua Lipa, las dos superestrellas no han trabajo nunca juntas en una canción y la británica reveló los motivos.

En una entrevista que dio Dua Lipa al medio español Los 40 , confesó que a pesar de querer hacer algo con la artista catalana, no lo tomarán a la ligera.

“Soy muy fan de ella, ¡la adoro! Es muy buena amiga mía y estamos mucho en contacto, pero aún no hemos tenido el momento de encontrarnos en un estudio”, dijo en la entrevista.

"Creo que para que nosotras grabemos una canción es importante que estemos juntas ahí y hacer una lluvia de ideas. Lo que yo hago es muy particular y lo que ella hace también, así que tendríamos que unir nuestros cerebros y seguro que daríamos con algo que no habíamos pensado antes”, aseguró la intérprete de "Don't Start Now".

Tanto Dua Lipa como Rosalía aprovechan cada evento en el que coinciden para juntarse y mostrarle al mundo que se quieren, por lo que pensar en una canción entre ambas no es descabellado. Sin duda sería una combinación entre el flamenco con urbano y los ritmos de pop con tintes de los 80.

Por ahora, la intérprete de "Con Altura" se encuentra trabajando en su canción con Billie Eilish, misma que esperan esté lista antes de que termine el 2020.