Anwar Hadid y Dua Lipa en el festejo del cumpleaños número 26 de la cantante

Instagram: @dualipa

¿Dua Lipa y su novio Anwar Hadid terminaron su relación? Esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todo apunta a que la cantante es soltera nuevamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dua Lipa y Anwar Hadid parecen haber terminado su noviazgo tras dos años de ser una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento, pues continuamente eran vistos juntos en eventos, redes sociales y compartiendo su amor; ahora, su relación habría llegado a su fin.

Según reportes de The Sun, el par habría decidido ponerle un fin a su noviazgo debido a sus ocupadas agendas profesionales, pues con el tiempo complicó que las cosas siguieran funcionando a pesar de sus esfuerzos.

¿Dua Lipa está soltera?

Dua Lipa y el hermano de Bella Hadid habían estado teniendo problemas en los últimos meses, por lo que su relación se tornó inestable e incluso terminaron y regresaron varias veces antes de llegar al truene definitivo, puntualizó el tabloide británico.

“La pareja estaba flotando alrededor de la idea de frenar su relación el último mes debido a que la distancia y viajar tanto está siendo muy complicado para ellos”, señaló la fuente, que agregó que se encontraban en “crisis”.

Por el momento, ninguno de los dos ha hecho algún comentario en sus redes sociales; Dua Lipa está en Los Ángeles grabando su nuevo disco y Anwar está en Nueva York, además, la cantante se está preparando para salir de gira Future Nostalgia en 2022, con la cual llegará a México para ofrecer algunos conciertos.

Además, la intérprete no ha compartido fotografías con Anwar desde la celebración de su cumpleaños número 26 el pasado 22 de agosto.