Instagram: @dulcemaria

Dulce María anuncia el lanzamiento de nueva música, luego de rechazar el reencuentro de RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que sus fanáticos no la podrán ver regresar con Rebelde, ella tiene sorpresas especiales para ellos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas Dulce María ha estado en el centro de atención luego de que no se anunciara que no participaría en el reencuentro de Rebelde, pero no dejó a sus fans sin nada, pues anunció que lanzará una nueva canción.

La actriz y cantante que dio vida a "Roberta", en la novela, compartió un pequeño teaser de lo que será "Origen", EP que lanzará el próximo 6 de noviembre de este 2020.

En el video de 43 segundos Dulce María hace un recuento ha sido su carrera en el mundo del espectáculo, donde asegura que su vida se ha centrado en personificar a otras personas, por lo que ahora regresará al "Origen" y será ella misma.

Además en el video que acompañó con el hashtag "#LoQueVesNoEsLoQueSoy", mostró imágenes de ella a lo largo de las diferentes producciones en las que participó, desde 1993.

"Origen" constará de tres canciones, al menos por ahora: "Más Tuya Que Mía", "Te Daría Todo" y "Tú Y Yo".

Ver esta publicación en Instagram

#LoQueVesNoEsLoQueSoy 6-11-20 #Origen🌀🏹

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Esta serie de canciones será el lanzamiento de Dulce María, después de que en el 2019 estrenó "Los Caminos De La Vida", tema en el que colaboró con Alexander Acha y mismo que fue utilizado como campaña del movimiento provida.

Actualmente, Dulce María se encuentra embarazada y su hijo podría nacer en diciembre, mismo mes en el que se llevará a cabo el reencuentro de rebelde.