Instagram: @dulcemaria/@anahi

Dulce María confesó si se peleó con Anahí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló sobre su relación con su excompañera en RBD

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María y Anahí llenaron de nostalgia a sus fans el pasado mes de junio cuando casi al mismo tiempo hicieron un homenaje a RBD, pero también alimentaron los rumores sobre una supuesta enemistad que habría crecido a lo largo de los años; ahora Dulce por fin aclarar las cosas por sí misma.

Y es que hace unas semanas, Dulce María regresó a los escenarios con el 2000s Pop Tour y aprovechó para recordar con los fans algunas canciones de RBD, mientras que Anahí fue invitada especial de Karol G en su concierto en la CDMX, ocasión que también destacó por tratarse de la primera vez que la intérprete de ‘Mia Colucci’ volvió a pisar un escenario en años.

Por ello, algunas personas comenzaron a hablar sobre una supuesta rivalidad entre las intérpretes por no aparecer juntas en honor a RBD, sin embargo, Dulce María compartió cómo ve las cosas.

“Creo que fue un gran momento lo que sucedió cuando regresé a los escenarios en los 2000 pop tour el 10 de junio, después de cuatro años de no estar en el escenario fue una cosa impresionante donde obviamente se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver a RBD”, expresó.

“Al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de: ‘Qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos’”, dijo en entrevista con un programa de entretenimiento.

Y aunque hay quienes quieren ver a Dulce y Anahí peleadas, la artista dejó todo muy claro.

“Todos somos parte de la generación Rebelde, los seis y siempre vamos a estar agradecidos con ello" concluyó Dulce María, quien desmintió cualquier problema con Anahí.