Instagram: @dulcemaria

Dulce María enternece a sus fans con un emotivo mensaje junto a una foto de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció que tanto su hija como ella están sanas y salvas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 fue un gran año para Dulce María pues sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que sería madre por primera vez. Ahora llena de ternura a todos sus fans con cada foto que sube de su pequeña bebé y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de RBD compartió una fotografía en la que está cargando a su bebé, mientras se abrazan, dando una linda escena. Además, la foto la acompañó de un emotivo mensaje en el que demostró lo mucho que significa su pequeña para ella.

"Mi mayor proyecto... cuando sonríes toda la vida se me ilumina y me llenas de esperanza, tu vida no tiene precio y el que estemos aquí sanas y salvas no lo cambiaría por nada. Gracias a Dios por tu vida mi lucecita", escribió Dulce María.

Fue el pasado 3 de diciembre cuando Dulce María anunció a través de sus redes sociales que María Paula, su hija, había nacido.

Gracias a esta increíble noticia fue que la cantante y actriz se perdió el reencuentro de RBD, el cual se llevó a cabo el pasado 26 de diciembre.

Dicho evento tampoco tuvo la presencia de Poncho Herrera, sin embargo, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni, y Anahí Fuentes les hicieron un pequeño homenaje durante la transmisión de "Ser o Parecer".