Dulce María habla del embarazo de Maite Perroni y la gira de RBD

La cantante aclara si Maite tendrá problemas con los conciertos de Soy Rebelde Tour 2023
Por:
Lead
RBD se reúne en 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el anuncio del regreso de RBD a los escenarios este 2023 unos días después de la revelación del embarazo de Maite Perroni, surgió una inevitable pregunta entre los fans: ¿Cómo le hará la cantante? ¿Podrá participar en todas las fechas de Soy Rebelde Tour?

El pasado 6 de enero, Maite y su esposo Andrés Tovar dieron a conocer al mundo que tendrán a su primer hijo en común, pero semanas después también se confirmó que RBD tendrá su esperadísima gira de reunión a partir de agosto, mes en el que empezarán con fechas en Estados Unidos, para luego bajar por Latinoamérica y México.

Por supuesto, esto ha provocado que surjan dudas acerca de los tiempos y coincidencias con el embarazo de Maite, quien sin duda es pieza clave de este reencuentro después de 15 años, tema del que Dulce María tuvo oportunidad de aclarar en el programa Hoy.

"Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos", dijo la intérprete acerca de su amiga y compañera de banda.

De acuerdo a Dulce María todo está perfectamente planeado, ya que antes de la gira, tanto ella como Maite y el resto de sus compañeros tienen otros proyectos que cumplir primero, como la telenovela “Pienso en ti” que Dulce terminará de grabar para junio cuando comiencen los ensayos de los conciertos.

Por supuesto, para ese entonces se espera que Maite Perroni ya haya tenido a su hijo o hija con unos meses adicionales de recuperación.

"Yo termino de grabar por ahí de abril. 'Mai' tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio", reveló la intérprete en Hoy.

Dulce María también se mostró agradecida por la efusiva reacción que han tenido sus fans en diferentes partes del mundo, destacando que aprecian que a más de 15 años de su último concierto, sus seguidores continúen esperándolos y harán todo lo posible por llegar a todos los lugares que puedan.

"Estamos muy emocionados y con una gratitud increíble de toda la gente que sigue ahí esperándonos […] Tristes por la gente que está triste que no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar, pero mientras sea posible todo puede pasar, vamos a tratar de complacer a la gran mayoría, si podemos abrir se abrirán, pero es complicado por las fechas", expresó.

Dulce María aseguró además que están haciendo la gira por el amor que tienen a sus fans y como un agradecimiento después de tanto tiempo; a pesar de que ha sido difícil coordinarse debido a que después de la separación cada quien ha formado su propio camino.

"Es lo que se ha logrado hasta ahorita, es muy difícil compaginar fechas, dejar niños, familia, etcétera, proyectos. Pero por lo pronto después de 15 años ya nos juntamos (…) Sinceramente estamos más unidos que nunca, muy emocionados porque estamos en otra edad, en otra etapa, conscientes de que queremos hacerlo y disfrutándolo de una manera muy diferente a en ese entonces que nos pasaba la vida y no nos dábamos ni cuenta", señaló Dulce María.

Fechas de RBD 2023

Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso, Texas; recorrerá EE.UU, pasará por Brasil y finalmente concluirá en México, donde RBD tendrá tres conciertos, aunque se espera que se anuncien más shows en diferentes puntos de Latinoamérica.

En México, las fechas de RBD son: 24 de noviembre en Estadio Mobil Super en Monterrey, 26 de noviembre el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y 1 de diciembre en el Foro Sol.

Desde México, Brasil y más: así reaccionaron fans de RBD en todo el mundo