Dulce María revive a Roberta Pardo: así luce en pleno 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante se caracterizó como su famoso personaje de Rebelde

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María le trajo especiales recuerdos a los fans que fueron al 2000s Pop Tour en la Arena Ciudad de México, pues hizo un lindo homenaje a la generación de Rebelde al utilizar por primera vez en 18 años el look de Roberta Pardo.

Además de interpretar algunos de los temas más famosos de RBD como “Sólo quédate en silencio”, “Aún hay algo” y “Tras de mí” durante su participación en el nostálgico concierto, Dulce María hizo una clara dedicatoria a la telenovela y todos los fans que durante años han apoyado su travesía al usar el estilo del personaje que se popularizó hace dos décadas.

“Hasta yo me sorprendí al verme al espejo”, bromeó la intérprete cuando compartió el resultado final de la caracterización hecha por el maquillista Javier Díaz.

Sobre su reencuentro con los fans, al cual asistió como Roberta versión 2020, la intérprete dijo que se sentía afortunada de volver a los escenarios para cantar todos esos temas que marcaron su vida, acompañada de artistas como , Yahir, Paty Cantú, Kudai, Pee wee, Kalimba, Fany Lu, Nikki Clan, Bacilos y Playa Limbo en el concierto.

"Me siento súper honrada de que me hayas invitado como parte de la generación que representa los #2000 y de reencontrarme con cada uno de ustedes que fue a cantar con nosotros y los q no pudieron venir pero estuvieron en las redes pendientes de todo el show! Gracias por recibirme taaan bonito me abrazaron el corazón y me motivan a seguir dando lo mejor de mí", expresó.