DVICIO se separa: Andrés Ceballos sale de la banda y anuncian descanso

El cantante se volverá solista y el resto del grupo toma importante decisión
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Dvicio se separa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tristes noticias para los fans de de DVICIO, ya que la banda anunció que Andrés Ceballos sale de la agrupación después de casi 13 años para volverse solista, dejando en incertidumbre a los fans ya que destacan que se tomarán un descanso.

Fue en un comunicado oficial de la banda donde se dio a conocer que Andrés saldría y que "llegado este momento, Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro". Si bien no especifican si se separarán de manera definitiva, todo apunta a que tendrá que pasar un tiempo para volver a escuchar música nueva del grupo madrileño.

"A nuestros queridos fans, hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario", expresaron.

Luis, Andrés, Nacho, Alberto y Martín no dejaron de expresar su agradecimiento a sus seguidores; cabe destacar que todavía terminarán la gira del 2022 y después se despedirán el uno del otro.

"Han sido muchos años de momentos increíbles junto a vosotros. Habéis sido y sois un gran motor". Y, lejos de decir adiós, han sido optimistas: "Os queremos y os estamos muy agradecidos (...). ¡Hasta pronto!", agregaron.

DVICIO inició su carrera en 2009 con el nombre de Tiempo Límite y en 2013 se formalizaron como agrupación cuando firmaron con Sony Music. Su primera canción a lo grande fue “Paraíso”. Este año, DVICIO lanzó su último disco de “El Laberinto”.