Instagram: @dylancartlidgemusic

Dylan Cartlidge comparte el secreto para mantener tu espíritu sano durante el encierro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico lanzó el video musical de 'Yellow Brick Road', su nuevo sencillo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dylan Cartlidge estrenó "Yellow Brick Road", canción que representa como las personas pueden colocar presión sobre ellas por guiarse por el miedo y autosabotaje. Momentos que durante la época de encierro como la que actualmente vive gran parte del mundo, se incrementan.

Sin embargo, también busca dar una sensación de que todo cambiará, avanzará y mejorará con el tiempo y el esfuerzo.

"Esta canción para mí es sobre la yuxtaposición de los sueños y la expectativas. Es sobre cómo el miedo y el auto sabotaje pueden ponerte el peso del mundo sobre tus hombros en los momentos que te has ganado con esfuerzo. Pero también es sobre cómo superar todo esto puede ser tan simple como poner un pie frente al otro y caminar hacia lo desconocido", dijo el cantante británico en entrevista con telehit.com.

El nuevo tema del artista tiene en sus primeros versos la frase "Good morning, I need to feed your soul" ("Buenos días, necesito alimentar tu alma"), por lo que confesó cómo es que el alimenta la suya.

"Con romance, muchos chocolates y, tú sabes, un poco de pizza", contó entre risas, antes de explicar qué intenciones tiene detrás de la letra de su nuevo tema.

"Para mí, fue una especie de declaración sobre un sentimiento saludable, sobre una sensación de, ya sabes, progresión y de cambio", dijo el artista oriundo de un pequeño pueblo de Inglaterra.

"El cambio es una de las cosas más aterradoras que se puedan hacer. Los cambios a veces dan miedo y a veces se paran al final de un precipicio o comienzan al final de un acantilado; es cambio", concluyó.

Dylan Cartlidge mantiene como su lema la frase: "Esperanza sobre la adversidad", frase que según cuenta proviene de su experiencia pasada, pues confesó haber tenido una infancia traumática, a tal punto que aceptó que es pura suerte lo que la mantuvo lejos de las drogas o la prisión.

Por ultimo, el cantautor aprovechó el espacio para compartir su deseo por un día venir a México, poder presentar su música y vivir un poco de aquella hospitalidad y fiesta de la que le han hablado.