Ed Sheeran es comparado con Edward Cullen de Crepúsculo

Instagram

Ed Sheeran anuncia ‘Bad Habits’ y fecha de estreno de su regreso a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante británico por fin volverá y lo hará con un video donde lo veremos como un vampiro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos cuatro años, Ed Sheeran estuvo ausente de la música para tomarse un tiempo personal en el cual se casó e incluso tuvo una hija; ahora finalmente anunció su regreso con una nueva canción llamada “Bad Habits”.

Fecha de estreno de "Bad Habits" de Ed Sheeran

Luciendo como un vampiro con los ojos maquillados con sombras y diamantina en tonos rosa con negro, el intérprete confirmó que su single saldrá el próximo 25 de junio, acompañado de un video musical.

En otra foto, Ed Sheeran compartió cómo se preparó para grabar su nuevo video, pues mostró una foto donde aparece con los dientes afilados como un buen vampiro lo haría, con uñas negras y claro, la gente no pudo evitar acordarse Edward Cullen de Crepúsculo.

No dio demasiados detalles al respecto, pero se trata de la primera canción que lanza desde “No. 6 Collaborations Project” del 2019, donde trabajó en conjunto con famosos como Justin Bieber, Camila Cabello, Travis Scott, H.E.R., entre otros.

"He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar a que escuches 'Bad Habits'”. Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones y espero que lo escuchen en el nuevo single. ¡Se siente genial estar de regreso!", expresó Ed en un comunicado, de acuerdo a Billboard.

Sin embargo, en realidad no había lanzado material por su cuenta desde el 2017, año en el que sacó su exitoso disco de “Divide”, el cual incluyó el arrasador hit de “Shape of You”.