Ed Sheeran canta en español en sus dos nuevas cancioens con J Balvin.

Instagram: @jbalvin.

Ed Sheeran canta en español con J Balvin en ‘Sigue’ y ‘Forever My Love’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja lanzó los videos musicales de sus dos nuevas canciones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días el mundo de la música recibió la gran sorpresa sobre la colaboración entre Ed Sheeran y J Balvin, misma en la que el británico cantaría en español. Ahora, por fin estrenaron “Sigue” y “Forever My Love” y aquí las puedes escuchar.

La mañana de este 25 de marzo, el reguetonero y el cantautor intérprete de “Shapes Of You” sorprendieron a todos sus fans con el par de canciones que han generado un gran sabor de boca entre sus fans.

Las dos canciones que estrenaron J Balvin y Ed Sheeran tienen un estilo diferente y cada una tiene la esencia de cada uno, con detalles que demuestran el trabajo de su contraparte.

¿Qué canta en español Ed Sheeran en sus canciones con J Balvin?

“Forever My Love” es una balada de amor con todo el estilo que representa a Ed Sheeran en la que que J Balvin impregna su sello. En este tema, el británico interpreta en español frases como:

“La luz de tu mirar, tu hermoso caminar. No existe nadie como tú [...] “En dondequiera que estés, ahí estaré; hoy y mañana, por siempre, mi amor”, son algunas líneas que el británico canta a todo pulmón en español.

Ahora, si no estás de humor de algo romántico que te ponga un poco melancólico, puedes escuchar “Sigue”, canción de reguetón que tiene todo el estilo de J Balvin, pero con el sello de Ed Sheeran. Es decir, se podría decir que es la contraparte de “Forever My Love”.

“Tu blanquito pelirrojo, rojo; los que te tiran son flojos, flojos; hace rato tengo antojo de ti, ten cuidado de mí…”, es solo una parte del verso en el que también Ed Sheeran hace gala de su español, ahora al ritmo del reguetón.