Ed Sheeran en concierto, Las Vegas, 2015

Christopher Polk/Getty Images

Ed Sheeran dice que ‘South Park’ y el capítulo de los pelirrojos arruinaron su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

El británico confesó el impacto que tuvo la serie durante su adolescencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su talento y tatuajes, algo que obvio llama la atención de Ed Sheeran es su cabello pelirrojo, el cual de acuerdo al mismo cantante le dio problemas en su adolescencia, recordando especialmente cuando salió un episodio de South Park en el que los personajes se reían de quienes tienen ese tono de pelo.

Asegurando que “arruinó” su vida, Sheeran habló acerca del impacto que tuvo la serie cuando estaba creciendo, sobre todo cuando uno de los capítulos de la novena temporada fue llamado “Niños Pelirrojos”, el cual hizo que fuera molestado por otras personas debido a lo popular que era el programa en aquel entonces.

“Ser pelirrojo en Inglaterra siempre era algo que te convertía en objeto de burlas, pero no era así en Estados Unidos. La gente no sabía lo que era ser pelirrojo en Estados Unidos. Sin embargo, cuando se emitió el capítulo comenzaron las bromas”, confesó el cantante de “Shape of You” en Slam Radio.

“Ese episodio de South Park arruinó mi vida. Iba a Estados Unidos y todos me decían 'me encanta tu pelo, amigo'. Yo pensaba 'Dios mío, ¿a la gente le gusta mi pelo?'. Entonces recuerdo cuando salió y eso se volvió algo mundial", contó. En dicha entrega transmitida en el 2005, Cartman dice que los niños pelirrojos no tienen alma y hace muchos comentarios negativos sobre ellos.

A pesar de ello, Ed Sheeran dijo que, si tuviera la oportunidad, le encantaría participar en un capítulo South Park, incluso habiendo pasado por un mal rato de burlas por su cabello gracias a la serie animada, en la cual aseguró que quisiera prestar su voz a su propio personaje aunque “sea muy ofensivo”.