Stephen Pond/Getty Images

Reportan que Cherry Seaborm, esposa de Ed Sheeran, está embarazada de su primer hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico y su esposa habrían intentado mantener todo lejos de su vida pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn , estarían esperando a su primer bebé. Así lo reporta The Sun .

De acuerdo al medio británico, amigos cercanos al músico contaron que decidió ponerle pausa a su carrera musical para iniciar una familia y según su fuente, Cherry se encuentra embarazada, actualmente.

Supuestamente Ed Sheeran y su pareja buscaban mantener un bajo perfil para que esta noticia no se volviera pública y se armara mucho escándalo alrededor del nacimiento de su futuro bebé.

"Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas", dijo la fuente a The Sun.

Esta noticia llega después de que Ed Sheeran hiciera un reconocimiento público sobre las adicciones que sufrió debido al intenso estilo de vida que llevó durante los dos años que estuvo en gira, de manera ininterrumpida. Sin embargo, también aceptó que logró superar esa fase gracias al apoyo de su esposa, Cherry Seaborn

"Todos los días son una fiesta porque todos los días habrá una nueva persona en la ciudad que estás visitando, que no has visto en mucho tiempo. [...] Así que todos los días estás bebiendo y se vuelve normal”, explicó el británico de 29 años.

"Duermes en el autobús todo el día y luego te despiertas, sales a hacer el concierto, bebes y vuelves al autobús”, agregó, aclarando que es lo más bajo que ha estado en su vida.

Sin embargo el propio compositor reconoció que pudo supera el solo comer comida chatarra y el abuso del alcohol gracias a la influencia de su esposa. Estas declaraciones, hechas hace un par de semanas, fueron quizá un reconocimiento que le dio a su pareja, durante esta época llena de emoción y amor para Ed Sheeran y Cherry Seaborn,