Joel C Ryan/Joel C Ryan/Invision/AP

Ed Sheeran se retirará de la música, nuevamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante tomará un descanso de las giras, las entrevistas y los conciertos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras pasar meses en aviones, carreteras y escenarios, Ed Sheeran anuncia que tomará una pausa temporal de la música para tomar un descanso.

El británico dio a conocer a través de una publicación en sus redes que se dedicará a disfrutar su vida para obtener inspiración y poder escribir un nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

Brb x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

“Hola a todos. Voy a tomar otro descanso de nuevo. La era de ‘Divide’ y la gira cambió mi vida de tantas maneras, pero ahora ha terminado y es momento de salir y ver más del mundo”, compartió el compositor en su cuenta de Instagram.

El intérprete de 28 años aseguró que lleva de gira desde el 2017, así que es momento para que tome un respiro para “viajar, escribir y leer”.

Además, Ed Sheeran se alejará de las redes sociales para dedicarse completamente a sí mismo.

El tour del cantante concluyó a finales de agosto, y de acuerdo a su cuenta de Instagram, “Divide” es la gira más grande del intérprete desde que inició su carrera. Según dijo, el tour llegó a “nueve millones de personas, duró 893 días, estuvo en 46 países y 175 ciudades con 260 shows, contó con 268 personas en su equipo, recorrieron 193 mil 264 millas, involucrando dos brazos rotos, tres matrimonios y cuatro bebés”.

El famoso no dio a conocer cuando regresará a los escenarios, pero sí aseguró que cuando lo haga, volverá con música nueva y más historias que contar a través de su voz.