Ed Sheeran y Bring Me The Horizon en los Brit Awards 2022

Getty Images

Ed Sheeran y Bring Me The Horizon lanzan versión emodarks de ‘Bad Habits’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas fusionaron sus estilos en una misma canción y suena genial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos semanas, Ed Sheeran nos sorprendió presentando una versión muy diferente de “Bad Habits” en los Brit Awards 2022, pues tuvo como invitados especiales a Bring Me The Horizon para agregarle unos guitarrazos y su característico toque emo/rock que dejó con la boca más abierta a más de un fan de los artistas.

El impacto de la reversión fue tanto en redes, que rápidamente supieron que tenían que grabarla en el estudio para lanzar el audio oficial en plataformas de streaming y hoy 17 de febrero, día en el que, por cierto, Ed Sheeran cumple 31 años, salió en todos lados como un regalo para él y sus seguidores.

La fusión del estilo de Sheeran con Bring Me The Horizon es impecable y además, viene acompañado de un visual que nos remota mucho a la época del Myspace, muy al estilo emodarks que estuvo de moda por allá del 2006, la cual está teniendo un comeback en pleno 2022 y por lo que tiene sentido que los británicos hayan colaborado juntos.

En esta nueva versión, suena la base de “Bad Habits”, pero después de unos segundos entra la identificable voz de Oli Sykes, quien acompañado de la banda agregan un segmento de rock con arreglos vocales e instrumentales. Escúchalos a continuación.

¿De dónde es originario Ed Sheeran?

Edward Christopher Sheeran, nombre completo del cantante, nació en Halifax, Inglaterra, el 17 de febrero de 1991.