Ed Sheeran y Taylor Swift lanzan 'Joker and the Queen' con nostálgico video

El par estrenó el clip de su cuarta colaboración juntos
Por: Jean G. Fowler
Lead
Cortesía: Warner Music
Ed Sheeran y Taylor Swift Joker and the Queen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de los nombres más grandes del pop se unieron nuevamente, pues Ed Sheeran y Taylor Swift lanzaron una nueva versión de “The Joker and the Queen” con un video musical que llenará de nostalgia a los fans, pues fiel a su costumbre, incluyeron guiños al pasado con toda la intención de darle continuidad a la historia de uno de sus clips antiguios.

El video oficial dirigido por Emil Nava rebosa nostalgia al reunir al elenco del clip de “Everything Has Changed”, la colaboración anterior de Ed y Taylor, lanzada en 2012.

Diez años después, el video captura la mayoría de edad, la historia de Ava y Jack, que ahora tienen 18 años, mientras se dirigen a la universidad y se embarcan en nuevas aventuras. Míralos a continuación.

Originalmente, “The Joker and the Queen” formó parte del disco de “=” (Preview) de Ed Sheeran, sin embargo, decidió sumar la voz de la intérprete para darle un toque extra.

Compartiendo una amistad que se extiende por más de una década, esta es la cuarta colaboración oficial de Ed Sheeran y Taylor Swift hasta la fecha, después de “Everything Has Changed” (2012), “End Game” (2017) y “Run” (Taylor’s Version).

La primera confirmación del tema llegó de parte del compositor británico durante la alfombra roja de los Brit Awards 2022, en donde reveló el lanzamiento durante una entrevista con LadBible.