Instagram: edc_mexico

Ya salió a la luz el line up del EDC 2020 y se viene una fiestota

facebook

twitter

whatsapp

Email

David Ghetta, Zedd y Diplo son algunos de los artistas que podremos ver

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El EDC 2020 viene con todo, ya que además de que serán tres días de festival, acaba de anunciar una alineación que promete hacer de esta edición una de las mejores.

La curación del cartel está hecha para todo tipo fans de la electrónica: desde David Ghetta, Zedd, Don Diablo, Diplo, Tiesto Army Van Bureen hasta Carl Cox, Kölsch, Paul Van Dyk o Giuseppe Ottaviani se presentarán entre el 28 de febrero y el 1 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este es hasta ahora, el evento más grande de la franquicia de EDC en México. A principios de agosto, Pasquale Rotella, organizador del Electric Daisy Carinival, anunció que el concierto se realizaría por primera vez durante tres días seguidos.

Esta será la séptima edición del EDC Méxco, los precios para los tres días son $1,950 pesos en su versión general; Comfort Pass en $2,925 y VIP en $3,900 pesos.

La edición 2019 del EDC contó con DJs como Skrillex, Alan Walker, Kygo, Dimitri Vegas & Like Mike, Alesso, entre otros; sin embargo, el festival del 2020 se viene con una propuesta que parece que superará a todos los años anteriores.