Instagram: @edc_mexico

EDC México 2023: fechas confirmadas, boletos y lo que se sabe del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de música electrónica anunció información sobre su próxima edición

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas estamos a la mitad del 2022 pero ya tenemos las primeras confirmaciones de uno de los eventos más grandes de cada año, pues el EDC México 2023 confirmó las fechas de su próxima edición junto a los detalles de cómo conseguir los boletos con anticipación.

El Electric Daisy Carnival confirmó que regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez para una edición de tres días: 24, 25 y 26 de febrero del 2023.

Por ahora, no se han revelado los artistas invitados, pero parece que vendrá una entrega espectacular del EDC, así que es buen momento para comprar tus boletos anticipadamente ya que podrás conseguir tus entradas Early Owl con precio especial del 30 de junio al 5 de julio, con preventa Citibanamex los días 30 de junio y 1 de julio a partir de las 11 am.

De acuerdo a información extraoficial, el EDC 2023 contará con la mayor producción de su historia en México al traer nuevas versiones de escenarios como el Kinect, además de importantes artistas globales como los headliners.

EDC México 2023: Precio de boletos y abonos

Los precios estimados de los abonos generales estarán en 3700 pesos, mientras que la versión plus estaría en 6300 pesos, sin embargo, habrá que esperar a la confirmación oficial de los organizadores.