Carlos Villagran, mejor conocido como Kiko, baila reggaetón

TikTok: @marabekk55

El actor de Quico baila reggaetón: Pitbull 'llega' a la vecindad del Chavo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A sus 78 años, Carlos Villagrán se mueve al ritmo del género urbano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién pensaría que algún día ‘veríamos’ a alguien de la vecindad del Chavo del 8 bailando reggaetón? Sin duda, cuando la serie salió dicho género estaba lejos de popularizarse, pero hoy en día, integrantes del elenco como Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico, siguen gozando del éxito del programa de televisión.

Es por ello que el actor recibió una invitación en Honduras, donde vestido como su famoso personaje de cachetes inflados bailó al ritmo de “I Know You Want Me” de Pitbull.

Aparentemente, todo sucedió en un espectáculo llamado El Circo de Kiko, en el Circo Hermanos Fuentes Gasga de Tegucigalpa; el actor apareció con sus medias amarillas hasta las rodillas, su traje de marinerito y su gorro de colores, se chupó los dedos para peinarse las patillas y así, comenzó a bailar reggaetón.

Carlos Villagrán estuvo recientemente de gira por algunas partes de Latinoamérica, donde tiene una gran cantidad de fans por su recordado personaje en El Chavo del 8.

El actor de 78 años ha continuado con su legado como uno de los más queridos de la TV mexicana, luciendo feliz de hacer sonreír a sus seguidores estén donde estén.