'El amor no necesita ser tolerado': RBD manda un fuerte mensaje en su concierto de regreso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de 12 años separados, Rebelde regresó y aprovechó los reflectores para esparcir un mensaje de amor y esperanza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin, después de 12 años, los fans de Rebelde pudieron ver a RBD una vez más en un escenario, interpretando su canciones que marcaron a toda una generación, en el concierto de reencuentro, "Ser o Parecer". Sin embargo, el show no quedó solo ahí, los integrantes del grupo aprovecharon el escaparate para mandar un mensaje de amor a todos.

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se presentaron en un concierto virtual y cada momento en el que pudieron compartir unas palabras con sus fans, lo aprovecharon para llenarlos de amor, esperanza y lecciones.

"La verdad lo único que queríamos era juntarnos para un momento de lleno de apapachos y nostalgia. Hoy puede ser un nuevo días, hoy podemos empezar a soñar; Hoy podemos decidir qué vamos a dejar de hacer porque no nos hace felices, hoy puede ser la oportunidad para empezar desde cero", expresó Maite Perroni con los ojos lloroso, cargados de toda la emoción que era dar un concierto con sus compañeros, después de 12 años.

Pero fue Christian Chávez que mandó la lección más importante para todos aquellos que les interesa saber sobre la vida personal de otros y los juzgan a partir de sus preferencias sexuales.

"Ama a quien tu quieras amar, ama a ti mismo, ámate. El amor no necesita ser tolerado, la ignorancia sí; el amor es un derecho universal", dijo el integrante de Rebelde que en las últimas semanas ha estado en el centro de la polémica por rumores que lo señalan como homosexual, pues al final ¿qué importan las preferencias sexuales de cada quien?

Bajo esta línea fue que "Ser o Parecer" se convirtió en un concierto emotivo para todos los fans de RBD pudieron vivir el emotivo reencuentro del grupo, el cual será recordado como bien lo dijo Anahí: "Hasta que el último corazón rebelde deje de latir”.

Además, durante el concierto, recordaron a Poncho Herrera y Dulce María, quienes no pudieron estar presentes, con un emotivo homenaje.