“El amor tiene que ser puro”: Indi Corti celebra que “Manipulador” supera el millón de vistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante argentina llegó a México con el sueño de hacer música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Indi Corti dejó su país natal, Argentina, con el sueño de vivir de la música y seguir su pasión; ahora celebra que su nueva canción, “ Manipulador ” , logró superar el millón de reproducciones en YouTube.

El nuevo sencillo de la artista se estrenó el pasado mes de octubre y en tres meses logró alcanzar la cifra histórica para la cantante.

“Si te di todo de mí, ¿por qué fallaste así?
eres manipulador, me partiste el alma en dos;
jugaste con mi vida y nada te importó”, canta en el tema, exhibiendo su dolorosa experiencia en el amor.

“Me inspiro más que nada en los jóvenes de hoy en día que toman el amor de una muy diferente forma de cómo debe ser; el amor tiene que ser puro, tiene que ser real, tiene que ser sano, ese es el mensaje que quiero dar”, declaró Ingrid, verdadero nombre de la artista, en entrevista para telehit.com.

“Ahora es (el amor) más descartable”, agregó.

El sueño de Indi Corti de dedicarse a la música comenzó cuando apenas tenía 17 años e inició a escribir sus primeras canciones y disco; en el 2016 una de sus composiciones fue la elegida para representar a Argentina en el Festival Punta del Este.

A pesar del talento y éxito que demostró a su corta edad, la intérprete dudó de seguir su pasión por un instante.

“En mi familia no hay músicos, nadie se dedica a la música entonces nadie sabe de qué se trata, entonces creo que se imaginaban un estilo de vida muy haragán”, recordó Indi.

Sin embargo, no ocultó su felicidad al admitir que ahora el panorama es muy diferente.

“Mi familia está súper feliz y orgullosa, tampoco lo pueden creer, están igual que yo. Están muy contentos y van viendo paso a paso conmigo todo mi camino”, contó.

Haber conseguido su primer millón de reproducciones motivó a Indi Corti a seguir con su carrera y ya está planeando su siguiente video musical.

“El siguiente sencillo tiene mucho de mi raíz, pero no deja de ser urbano”, confesó Indi.

Hasta ahora no tiene una presentación en vivo programada, sin embargo, todo parece indicar que la siguiente canción de la argentina será una combinación entre tango y urbano.

*También te puede interesar*