Instagram: Belindapop/ angelcityjewelers

El anillo de compromiso de Belinda: ¿cuánto cuesta el lujoso diamante que le dio Nodal?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes se comprometieron en España con un lujoso anillo que deslumbró a los fans, pero, ¿cuánto cuesta el extravagante diamante?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian Nodal y Belinda sorprendieron a miles al anunciar que acaban de comprometerse en España a menos de un año de haber iniciado su noviazgo. La feliz pareja compartió las imágenes de la pedida de mano, en la cual la cantante lució un lujoso diamante que deslumbraría a cualquiera.

Los enamorados se comprometieron en un restaurante llamado “Salvaje”, el cual está ubicado en Barcelona, Madrid, y es considerado uno de los más exclusivos de la ciudad. Christian Nodal lo mandó a decorar con un camino de pétalos y de acuerdo a reportes, habría pagado más de 25 mil euros que son más de 600 mil pesos mexicanos. Mira cómo lució el lugar donde se dijeron que sí.

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Belinda y Christian Nodal?

Además de la impresionante decoración, Christian Nodal se encargó de conseguir un hermoso anillo de diamante que se reveló que fue creado por la joyería Angel City Jewelers de Los Ángeles, California, la cual publicó la foto de los prometidos junto a una felicitación y los detalles.

“Felicidades a @nodal & @belindapop... por toda una vida llena de felicidad. Diamante de 12 ct corte esmeralda... valuado en más de $3 millones”, señaló la compañía acerca del anillo que con el que Christian Nodal se comprometió con Belinda.

Esos 3 millones de dólares se traducen a más de 50 millones de pesos mexicanos gracias a sus hermosos detalles, brillo y los detalles que fueron puestos alrededor de la piedra de 12 quilates que se roba la atención.

¿Cuándo se comprometieron Belinda y Christian Nodal?

Christian Nodal y Belinda se comprometen después de haber confirmado su relación de manera pública en agosto del 2020; muchas personas creyeron que su noviazgo era falso o que no duraría, pero la feliz pareja demostró lo contrario al comprometerse el pasado 25 de mayo del 2021.

Por ahora, se desconoce cuándo se casarán o cómo será la boda de Belinda y Christian Nodal, quienes sin duda forman una de las parejas más populares del momento.