El anime llega a Telehit: descubre el nuevo contenido del canal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva era para Telehit comenzó y hay de todo, para todos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Telehit está estrenando nueva imagen y está estrenado a una nueva era del canal, donde habrá cabida para todos y ahora hasta anime podrás ver a través de nuestras pantallas.

A partir de este cambio, podrás sintonizar Tsugumomo una serie basada en el manga escrito e ilustrado por Yoshiazu Hamada que ha estrenado dos temporadas: una en el 2017 y otra en 2020.

Este anime que podrás ver a través en Telehit, cuenta la historia de un chico llamado Kazuya Kagami que conoce a una chica hermosa que viste un kimono y se aparece de repente frente a él. Aunque él no sabe nada, la primera vez que lo ve, ella le dice: "Tiempo sin verte". Resulta que ella es en realidad el espíritu de un obi que él siempre llevaba como un recuerdo de su madre.

La serie tiene un tono cómico, lleno de acción, que sigue las aventuras de Kazuya y el sádico, pero hermoso, espíritu que lo acompaña, a través de una serie de sucesos paranormales.

Además de anime, la nueva era de Telehit que comenzó el pasado 28 de septiembre estará llena de programas cómo Qué news Telehit, los cuales están diseñados para hacerte pasar un buen rato, mientras chismeamos y te enteras de lo más actual de música.

Por su parte, el parrilla de comedia, una de las cosas que más has estado pidiendo, incluirá el regreso de programas clásicos y entrañables como Las Lavanderas, La Escuelita Telehit y Guerra de Chistes.

Y así como nuestros canales cambian, nuestras redes sociales también lo hacen. Las redes de Telehit evolucionan para convertirse en Telehit Música , donde vivirá todo el contenido relacionado a la música y tus artistas favoritos; mientras que las redes de Telehit Urbano se transforman en el nuevo Telehit , con un toque mucho más irreverente.