Twitter/ Twitter

El anuncio de 'Golden' de Harry Styles provocó divertidos memes de fans emocionados

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y tú, ¿qué tanto deseas que se estrene el video musical?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la tarde del pasado viernes 24 de octubre, Harry Styles dio el anunció que tanto esperaban sus fans: oficialmente se anunció el lanzamiento del tan esperado video musical de "Golden".

Esto provocó que a un día de la noticia, en redes sociales el nombre del cantante británico siga siendo tendencia, junto a las etiquetas "#Golden" y "YoureSoGolden", misas que aparecen en Twitter junto al emoji de un sol.

Y como el Internet nunca te va a fallar, estas tendencias fueron acompañadas junto a muchos divertidos memes que ahora rondan por ahí para que nos divirtamos un poco con toda la emoción que los fans de Harry Styles están sintiendo en estos momentos.

Hasta ahora, el exmiembro de One Direction no ha confirmado la fecha en que lanzará el clip, pero tan solo la emoción saber que sí se lanzará, casi les provoca un ataque al corazón a más de uno.

Y es que lo único que queda es sobrevivir a la cuarentena, esperando el momento en que llegue el video musical.

Otros compararon lo lindo que será el momento de ver el video con éste siendo protagonizado por un tierno pollito.

Y tú, ¿cómo te vestirás para el lanzamiento, qué tan emocionado o emocionada estás?

Además del anuncio oficial, durante esta semana se dio de alta el sitio web " doyouknowwhoyouare ", mismo que tiene un fondo amarillo con la pregunta en letras negras, "¿sabes quién eres?", en ella colocas tu nombre en una caja de texto y das click en el botón "Find Out" ("descúbrelo").

Si llenas los campos, podrás recibir un mensaje personalizado del propio Harry Styles.