Getty Images

El bailecito de Matt Bellamy de Muse: todo un papá viendo a Twenty One Pilots

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante avergonzó a todos con su simpáticos pasos y se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Twenty One Pilots ofreció un concierto con invitados muy especiales, pues entre los asistentes se encontraban Matt Bellamy, vocalista de Muse, y sus hijos, quienes se volvieron virales por la divertida escena que protagonizó el británico cuando las cámaras lo enfocaron.

Ir con tus papás a un concierto es una experiencia muy divertida, pero como hijos siempre te “arriesgas” a vivir simpáticos momentos bochornosos junto a ellos, como cuando Bellamy bailó de la manera más ridícula que se le ocurrió cuando notó que Tyler Joseph se le acercó para cantar “Ride” junto a él mientras que todos veían.

“Cuando llevas a los niños a ver Twenty One Pilots y Tyler Joseph decide venir entre la multitud, canta a tu lado y te avergüenzas a ti mismo, a tu familia y a todos en el edificio”, bromeó desde sus redes sociales al compartir el clip.

Podrá parecer un personaje serio en el escenario mientras toca con Muse o protagoniza algún video musical, pero en esta ocasión, Matt nos demostró que tiene un gran sentido del humor y no le importa verse un poco ridículo para pasarla bien con sus hijos.

“Increíble espectáculo por todo lo demás”, agregó el músico, quien se ha vuelto viral en redes sociales por su bailecito.