El beso de Harry Styles y Emma Corrin para My Policeman enloqueció a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se difundieron algunas imágenes del compositor británico y la actriz dándose un beso durante las grabaciones de la cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de My Policeman, una de las películas más esperadas del años, iniciaron oficialmente y se difundió una imagen de Harry Styles y Emma Corrin besándose, misma que generó mucho revuelo entre los fans del exmiembro de One Direction.

La filmación de la cinta dirigida Michael Grandage había permanecido en secreto, pero se difundieron algunas fotografías que muestran al compositor británico y a la extrella que interpretó a la Princesa Diana en The Crown, dándose un gran beso.

Las imágenes provocaron muchas reacciones entre los fans de Harry Styles, quienes sintieron envidia por no ser el personaje que interpreta Emma Corrin y poder besar al músico.

En My Policeman Harry Styles da vida a Tom, un policía que se casa con una profesora . Sin embargo, su relación esconde un peligroso secreto para la década de los cincuenta: él es homosexual y lleva años en una relación oculta con un artista.

El amante que dará vida al artista que tiene enamorado al personaje de Syles, es interpretado por David Dawson y también se publicaron algunas imágenes de lo que parece ser el primer que veremos de los dos hombres enamorados.

Hasta ahora no existe una fecha exacta del estreno de My Policeman, pero lo que si se ha adelantado es que Harry Styles aceptó quitarse la ropa para rodar dos escenas junto a Dawson.