El concierto de My Chemical Romance en el Corona Capital 2022 revivió el emo

Gerard Way y compañía dieron un espectáculo que dejó extasiado a sus fans que esperaron 14 años para su regreso a México
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @coronacapital.
Gerard Way en concierto de My Chemical Romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 14 años, por fin se dio el tan esperado regreso de My Chemical Romance a México, quienes dieron su concierto en el festival Corona Capital 2022 y se sintió como si hubiéramos hecho un viaje por el tiempo.

Desde el 2008, Gerard Way compañía no se presentaban en el país y por ello, la noche del viernes 18 de noviembre de 2022, se vivió una auténtica fiesta en donde quedó claro que lo emo no era "solo una fase".

Desde que se abrieron las puertas del festival, comenzó a resaltar el look emo por todos lados, reviviendo dicha moda en México, cómo si hubiéramos hecho un viaje por el tiempo a los 2000.

El concierto de My Chemical Romance

Delineador negro, playeras negras, cabellos coloridos y algunos fans imitando los looks de Gerard Way se aglomeraron en el escenario "Corona", alrededor de las 23:30 horas, para disfrutar del tan esperado concierto de My Chemical Romance.

La banda arrancó el show con su nueva canción "The Foundations of Decay", pero a lo largo del concierto interpretaron sus grandes éxitos, tan esperados por sus fans.

Los seguidores del grupo no dejaron de bailar, saltar y corear cada uno de sus canciones, pero sin duda la noche se la llevaron cuando interpretaron "Helena", "Mama" y "Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)", aunque la verdadera locura se desató cuando comenzó a sonar "Welcome To The Black Parade".

Al final, la presentación de My Chemical Romance en el Corona Capital 2022 se extendió hasta las 01:10 horas de la madrugada y cerraron con una intensa interpretación de "The Kids From Yesterday".

¿My Chemical Romance dará otro concierto en México?

Al final del show, Gerard Way y compañía le expresaron su agradecimiento a todos sus seguidores por el cariño que les han entregado a lo largo de su gira de regreso.

Sin embargo, pese a que muchos soñaban que luego del Corona Capital 2022, la banda anunciara un concierto en solitario, el vocalista aseguró que esta había llegado a su final y que deseaban cerrarla en México. Por ello, se infiere que a menos que anuncien otro tour, no planean dar otro concierto en el país próximamente.