null: nullpx

¿El Corona Capital Guadalajara regresa en 2021? Kings Of Leon habría filtrado las fechas por error

La banda estadounidense habría adelantado, sin querer, las fechas de su giras
Publicado 20 May 2021 – 06:21 PM EDTActualizado 20 May 2021 – 06:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Poco a poco los conciertos están regresando y la esperanza por ver a nuestras bandas favoritas incrementa, pero ahora parece que incluso los festivales habrían regresado a México. Algunos rumores apuntan a que Kings Of Leon habría revelado las presuntas fechas del festival Corona Capital Guadalajara 2021.

En un acto de pura inercia, como luego suceden en los sitios oficiales de las bandas, se publicó una imagen en donde los intérpretes de "Sex On Fire" revelaron por accidente su gira, donde se destacó que vendrían a México.

En la fotografía indican que Kings of Leon se estaría presentando en Guadalajara el 25 y 26 de septiembre del 2021 y muchos fans aseguran que sería durante el festival Corona Capital Guadalajara, pero esto a;un no se ha confirmado.

Los organizadores del evento no han dicho nada al respecto, pero el hecho de que Kings of Leon haya sido parte del cartel original que se iba a presentar en el 2020, hace soñar a muchos que con el avance de la vacunación, el festival sí se lleve a cabo.

En dicha edición que no se realizó, junto a ellos se iba a presentar artistas como Foals, The Strokes, Blondie, Death Cab for Cutie y The Hives.

Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaKings of Leon