Getty.

El costoso regalo que Kanye West le dio a su novia, Julia Fox

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero se lució para festejar el cumpleaños de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda alguna cuando Kanye West está enamorado, no conoce límites a la ahora de consentir a su pareja en turno durante su cumpleaños. Ahora, el rapero le dio un costoso regalo a Julia Fox, quien celebró su cumpleaños 32.

A través de Instagram pudimos ver cómo la actriz siguió la tradición de abrir sus regalos, mientras se sorprendía al recibir un collar bastante lujoso.

Sin embargo, esto no acabó ahí. Kanye West se mostró realmente espléndido al comprarle un bolos Birkin de la exclusiva marca Hermès y además entregó otros cuatro para cada una de las afortunadas que se encontraban entre los invitados a la celebración.

““Todos estaban muy emocionados, pero las amigas parecían realmente felices y sorprendidas. Ye definitivamente está tratando de impresionarla y ganarse a sus amigos”, aseguró un fuente presente, de acuerdo a lo recabado por Page Six.

Por cada uno de los bolsos, Kanye West debió de pagar al menos 10 mil dóalres, lo cual, sin contar el collar, habría hecho que desembolsara al menos 40 mil dólares o casi 1 millón de pesos.

Desde inicios de 2022 se comenzó a especular sobre la supuesta relación entre Kanye West y Julia Fox. Ahora, sin haber dado una postura oficial, con sus apariciones han dejado en claro que son muy cercanos.

La pareja ya ha sido vista en la Semana de la Moda de París, donde él la maquilló, en algunas citas y ahora en esta lujosa celebración de cumpleaños.