Instagram: keniaos / Getty

El día que acusaron a Kenia Os de plagiar a Jennifer Lopez: ¿qué pasó?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos detractores de la cantante señalaron que la mexicana plagió JLo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como ha crecido la fama de Kenia Os, también ha aumentado el número de sus haters que tiene. Últimamente le han achacado mucho el haberle copiado a Jennifer Lopez e incluso la acusan de plagio y aquí te explicamos por qué.

Todo empezó hace unas semanas, cuando la exparticipante de Badabun estrenó el video musical de su canción, “Llévatelo”, pues en cuanto salió a la luz fue comparado con el clip de JLo: “My Love Don’t Cost A Thing”.

Sin duda la “inspiración” en el video de Jennifer Lopez es evidente y muchos se preguntan si se trata de plagio, pues no conciben que la mexicana no haya visto el clip de la cantante y menos que “sin querer” le saliera tan parecido.

¿Kenia Os plagió a Jennifer Lopez?

A través de TikTok han comparado ambos videos musicales y es que comparten algunos elementos visuales bastantes parecidos. Sin embargo, lo más llamó la atención fue el momento en que Keni Os va en el coche y lanza su bolsa, pues parece una calca del original

A continuación te dejamos los videos musicales de “My Love Don’t Cost A Thing” y “Llévatelo” para que saques tu propia conclusión.

Así reaccionó Kenia Os a la acusación de plagio

En su momento, cuando esta situación se comenzó a viralizar, Kenia Os respondió en un comentario del video de TikTok de "Villalobosbitch”, asegurando que ella se inspiró en Jennifer Lopez y el parecido que tienen los videos es adrede, pues es una de sus artistas favoritos.

“Es más que obvio que es igual, ella es una de mis artistas favoritas, el video está inspirado en el video “love don’t cost a thing” de jlo”, dijo la cantante mexicana.