Getty

Louis Tomlinson: ¿Cómo ver su documental y concierto?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todavía puedes ver el gran show que el ex One Direction planeó para The Away From Home Festival 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Louis Tomlinson sorprendió y emocionó a todos sus fans luego de que anunciara un evento virtual en todo el mundo, dónde presentará un documental, el detrás de escena del The Away From Home Festival 2021 y, por su puesto, su concierto. Para que no te lo pierdas, aquí te contamos todo lo que debes saber para verlo.

En el evento virtual, podrás seguir al exintegrante de One Direction y su equipo durante la planificación del festival, hasta que por fin dio el show. Este fue la primera presentación tras 18 meses debido a las condiciones sanitarias que atraviesa el mundo.

La película que se presentará en el evento en línea contará con todo el proceso para realizar el The Away From Home Festival, junto con el backstage luego del show, lo cual durará 30 minutos; además, el concierto de Louis Tomlinson de 90 minutos de duración. Así que si pagas tu entrada, podrás disfrutar de 2 horas del artista.

¿Cómo ver el concierto y documental de Louis Tomlinson?

Los boletos para acceder al evento online y ver el documental, junto al concierto, de Louis Tomlinson, tiene un costo de 15 dólares, lo cual son casi 300 pesos mexicanos. Para acceder al evento debes de comprar el boleto en este link .

Los boletos permanecerán a la venta hasta las 11:00 horas del lunes 6 de septiembre, mientras que ele evento permanecerá activo para que lo puedas ver hasta las 14:00 horas del mismo día.