Instagram: Il Divo.

El emotivo homenaje que Il Divo hizo a Carlos Marín en su concierto en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación se presentó en Auditorio Nacional en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Il Divo regresó a los escenarios luego de que en diciembre de 2021 falleciera uno de sus integrantes, Carlos Marín. Por ello, la agrupación aprovechó su presentación en Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, para rendirle un emotivo homenaje a su compañero fallecido.

El cantante fue hospitalizado unos días antes de perder la vida debido al grave estado de salud en el que se encontraba, incluso tuvo que ser inducido al coma. Tras casi 15 días de estar en el hospital, lamentablemente, murió; ahora sus excompañeros lo recuerdan con mucho amor.

Il Divo se presentó en la capital del país como parte de su gira pasó de llamarse “For Once In My Life Tour” a “Greatest Hits Tour” y la cual tiene la finalidad de rendirle tributo a Carlos Marín,

Los presentes en el Auditorio Nacional pudieron revivir algunas anécdotas que compartieron los miembros de Il Divo sobre el cantante, dándole una dosis de nostalgia al concierto. El trío decidió colocar una cuarta silla sobre el escenario, en su honor.

"Este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos que tendrıamos que dar un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza después de la repentina muerte de nuestro querido Carlos Marín, pero gracias por apoyarnos y ayudarnos a sanar. Un concierto a la vez", dijo David Miller.

Por su parte, Urs Bühler optó alabar el talento de su excompañero: “"Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él, y el hecho de que estemos en este escenario es nuestra manera de decir 'gracias Carlos, gracias por todos esos momentos inolvidables que pasaste con nosotros".

Por su parte, Sébastien agradeció a todos los presentes su compañía para celebrar la vida de Carlos, quien era como su hermano, pues aseguró que pasan más tiempos juntos los miembros de Il Divo que con sus respectivas familias.

Tras presentarse en Auditorio Nacional, Il Divo tomará rumbo a Guadalajara y Monterrey, lugares en donde continuarán con su emotiva gira en honor a Carlos Marín.