El especial motivo por el que Joy Huerta no usa su anillo de casada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante tiene una razón para no ponerse el anillo en el dedo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joy Huerta de la agrupación pop de Jesse y Joy es desde hace tiempo una de las figuras mexicanas favoritas, pues es con la dulzura de su voz con la que nos ha entregado grandes temas que se van directo al corazón, por lo que inevitablemente, sus fans disfrutan saber acerca de su vida privada, de la cual desde que dio a conocer que está casada y que su familia ha crecido, comparte un poco más de manera abierta.

La intérprete, que recién estrenó el sencillo de “Respirar” y muy pronto saldrá de gira para presentar “Clichés”, el nuevo disco del dueto, ha llamado la atención con la manera en la que porta el anillo con el que selló su matrimonio con Diana Atri, ya que no lo usa como tradicionalmente lo hace la mayoría de las personas, pues lo trae colgado como collar.

Al respecto, Joy Huerta confesó que existe una razón especial y no es por la música o porque le estorbe para tocar la guitarra, ya que dijo que tiene que ver con su hija Noah; de hecho, en algunos videos y fotos es posible alcanzar a ver que lo trae colgado.

"Cuando me lo pongo en el dedo a mi hija le molesta, como le agarro la manita y ella me sujeta aquí con el pulgar, le molesta aquí el dedo que le agarro; entonces le agarro de la mano y me dice '¡quítatelo, me duele!', entonces ya, me lo puse aquí para no perderlo", dijo a MezcalTV.

Así, la cantante se asegura de nunca perder su anillo de matrimonio, el que le dio su pareja cuando se dieron el sí. Hoy en día, Joy Huerta y Diana tienen dos hijos, Noah y Nour.