'El Estafador de Tinder': el documental que llenó Internet de memes

El pasado fin de semana fue el primero en el que los suscriptores de Netflix pudieron disfrutar del documental “Tinder Swindler” , mismo que les ha generado tantos sentimientos que han desahogado a través de sus memes en Internet.
“El Estafador de Tinder”, cómo se conoce a la producción en español, cuenta la historia de Shimon Hayut que se hacía pasar por Simon Leviev (hijo del multimillonario dueño de una mina de diamantes, Lev Leviev) y se acercaba a sus víctimas por la aplicación de citas para robar millones de dólares.
Muchos terminaron con el enojo a flor de piel, debido a cómo este sujeto utilizó a las mujeres para quitarles todo su dinero y expresaron sus sentimientos a través de la mejor forma que sabemos hacerlo en Latinoamérica, con humor y memes.
También se ha convertido en todo un tema para emplazar a todos aquellos que buscan aparentar algo que no son en la vida real. Ya sabes, con la clásica línea de “de los creadores de…".