Instagram: @oliviarodrigo / @joshuatbassett

El ex de Olivia Rodrigo, Joshua Basset sorprende a todos con un mensaje sobre 'Deja Vu'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja estuvo en el centro de la polémica luego del enorme éxito que tuvo "Drivers License"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A sus 18 años, Olivia Rodrigo se ha convertido en toda una sensación y este 2021 demostró que es una de jóvenes promesas de la música pop. El año arrancó con "Drivers License" como su primer éxito mundial, canción en la que la cantante se metió en polémica con su exnovio Joshua Bassett.

Los dos artista se conocieron durante la producción de High School Musical: The Musical, The Series, donde la cantante interpreta a Nini Salazar-Roberts, y mantuvieron una relación hasta que llegó el momento de la cuarentena provocada por la pandemia.

"Drivers License" hablaba sobre una mujer rubia, descripción que concordaba con Sabrina Carpenter, actual pareja del actor, por lo que comenzó a generar mucho revuelo, más cuando Carpenter le habría contestado a través de "Skin".

Debido a esto, se pensaba que la relación entre Olivia Rodrigo y Joshua Bassett no se encontraba en un buen estado. Sin embargo, el actor escuchó "Deja Vu", la nueva canción de su exnovia, le gustó y decidió recomendarla.

"Voy super tarde, pero… ¡Me encanta esta canción!”, se puede leer en una historia de Instagram que compartió el propio actor.

Además, Joshua recomendó a todo el mundo que escuche el álbum debut de Olivia Rodrigo, "Sour", el cual está planeado para ser estrenado el próximo 21 de mayo.