Instagram: @hhfest

El Hell and Heaven regresará en el 2020; ya tiene fecha y sede

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de metal regresará luego de un año de ausencia

En el 2020, el Hell and Heaven cumplirá 10 años y ya tiene fecha y sede para la celebración.

Tras un año de ausencia, la empresa Live Talent se aventurará a realizar el festival sin el apoyo de Ocesa, sus exsocios; el evento se llevará a cabo en el Parque Oceanía, mismo lugar donde se realizará e l Knot Fest meets Force Fest .

Los boletos para el Hell and Heaven del próximo 14 y 15 de marzo comenzarán a venderse el próximo 30 de septiembre, a través de su página oficial .

No se ha revelado el costo de los boletos, pero puedes suscribirte con tu mail para que en cuanto inicie el "Early Bird", te llegue la información a tu correo electrónico.

El Hell and Heaven nació bajo la inspiración del Wacken Open Air de Alemania, buscando convertirse en un evento masivo de rock pesado y metal. Su primera edición, en el 2010, fue en Guadalajra, junto con las del 2011 y 2013; en la Ciudad de México se ha llevado a cabo en el 2014, 2016, 2018 y proximamente en el 2020.

A lo largo de sus ediciones, personalidades Rammstein, Ozzy, Judas Priest, Deep Purple, Scorpions, Kiss, entre otros, se han presentado en el festival.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*